jueves, 4 de julio de 2013

Entrevista»Bibi Marin Fan Site.


Esta vez nos tocó entrevistar a Bea presidenta de Bibi Marin Fan Site.
 


1-¿Cual es el nombre del club?
Bueno en realidad el nombre es Bibi Marin Fan Site pero usamos solo Bibi Fan Site...
2-¿Que día fue creado?
 El 7 de Febrero de 2012
3-¿Quien es la presidenta?
Yo soy la presidenta Bea Hernandez
4-¿Que actividades hacen?
Bueno mediante twitter y facebook nos gusta hacer muchos juegos de completar canciones, que descubran quien esta en la foto, retos para saber que tanto conocen de Bibi o Reik, nos gustan que todos participen como lo hacen actualmente en los "Mandamientos Reik" todos son dichos por fans que respondieron una encuesta que lanzamos...
5-¿Por cuantas personas esta formado?
Hasta el momento somos 60 integrantes
6-¿A quien esta dedicado?
Esta dedicado a Bibi y como lo dice el nombre lo dice Fan Site, es un sitio tambien para las fans de Bibi...
7-¿Cual ha sido la mejor experiencia que han tenido como club?
 Experiencia como tal es difícil ya que como somos un club internacional es difícil estar todas juntas en conciertos pero tenemos la satisfacción de que Bibi ya sabe quienes somos como club, incluso sabe quienes somos algunas de las integrantes y eso para nosotras es lo máximo.
8-¿Por que decidieron ser un club?
 Lo que pasa es que hace casi 2 años cuando comencé a buscar clubs de fans de Bibi para integrarme encontré algunos pero no los veía motivados, estaban prácticamente inactivos, luego de pensarlo unos meses tome la iniciativa de lanzar el club para ver que resultaba, al ver buena aceptación decidí continuar con este proyecto, además de que la admiración de un fan nunca esta demás para un artista, y si era una forma de demostrarle todo el cariño y la admiración que tengo por Bibi, me fui con todo! En el club comencé sola, pero actualmente están Isabel Juárez Martínez, Karla Jimena Basilio y Mauricio Limón Ayala coordinando el club. Que haría sin ellos? jajaj De verdad gracias mis chamos!!
9-¿Son un club oficial?
Aun no lo somos pero estamos trabajando en eso para lograrlo pronto!
10-¿Como se ven en 10 años?
Uff pues viejitas, con bastones, corriendo detrás de Bibi, jajaja me pase como por 60 años.... Bueno una de las metas es lograr prevalecer durante años como club, que nos mantenga unidos la admiración, el cariño y el amor (de fan jajaja) con la cual comenzamos, mas maduros pero unidos!
11-¿Creen que las Reikas somos peligrosas?
La verdad si, Reika es sinónimo de peligro bueno no pero por ahi va la cosa jajaja
He leído cada cosa por defenderlos que hasta miedo me dan jajaj
bueno miedo y hasta orgullo de ver lo que son capaces de hacer por defenderlos
12-¿Que creen que es lo que identifica a Reik?
 a mi parecer sus diferentes personalidades pero a la vez son tan sencillos y entregados, sumando sus letras tan reales que nos enamoran
13-¿Que opinan de los haters?
Son personas falta de atención o que buscan aumentar sus followers, solo eso son, afortunadamente no me tocado lidiar con ninguno ni por parte del club ni personalmente....
14-Su amor por Reik es__________________
Unico,,, Y por Bibi si existiera algo mas allá de lo infinito seria eso...
15-¿Que opinan de Notice Me Reik?
el blog esta buenisimo, se me hace interesante lo que publican y que hagan estas entrevistas para dar a conocer a los club y de alguna manera a ustedes tambien, de verdad me encanta y es un gusto ser parte ya de su Blog.


*Mil gracias por permitirnos hacerles esta entrevista.Luciana y Blanca,Notice Me Reik.*
Sigan a @BibiFanSite en Twitter. Un club super movido y padriuris.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario