sábado, 6 de julio de 2013

Entrevista » Reik fans Argentina

Hoy entrevistamos a:
“REIK FANS ARGENTINA”

Hoy entrevistamos a la creadora de esta página  Jennifer Scardilli.  JS

1_ ¿Cómo se formo la página? ¿De quién fue la idea?
JS: La idea de tener una página fue mía. Quería tener un lugar donde poder poner todo lo que me gusta de reik, poder compartirlo con la gente que le guste lo mismo. Y se me ocurrió hacer una página, al principio dudaba en hacerlo, pero ahora me alegro de haberlo hecho.
2_ ¿Desde cuándo son una página? ¿Qué día fue creada la pagina?
JS_ La página se creó el 28 de abril del 2012, el próximo domingo cumplimos un año.
3_ ¿Por cuantas personas está formada la pagina?
JS_ La pagina está formada por 4 personas: Tonia (Italia), Mairan (México), Vale y yo, Jenny (Argentina). Yo soy la creadora y ellas las administradoras. La primera en sumarse fue Vale. Al mes más o menos, se sumo Mairan como administradoras y por ultimo Tonia.
4_ ¿Qué tipo de actividades hacen?
JS_ Al principio cuando estaba a cargo yo sola de la pagina, subía muchísimas fotos. También subía  bastantes videos de ellos. Y cosas sencillas. Ahora publicamos todo lo que hacen, y publicamos 2 novelas que son escritas por Tonia y por mí, promocionamos otras páginas y de vez en cuando hacemos juegos.
5_ ¿Cual ha sido la mejor experiencia que han tenido como pagina?
JS_ Tuvimos muchas experiencias, no son muy extraordinarias, pero me acuerdo de aquel día que los chicos habían recibido un reconocimiento como ciudadanos distinguidos. Nosotras no lo sabíamos y habíamos publicado un par de fotos en la página de Julio, estando él en medio de su reconocimiento estaba comentando y dando likes a las fotos. Esperamos tener experiencias más emocionantes.
La verdad es que nos hizo sentir muy bien, porque aunque este ocupado no nos ignora.
6_ ¿Como decidieron el nombre del club?
JS: Creo que no me esforcé mucho para el nombre, no soy muy original poniendo “títulos” pero me pareció bien que se llamara “Reik-Fans Argentina”, salió de la nada.
7_ ¿Qué tipo de actividades hacen?
JS: Quería informar a la gente que es de Argentina de todo lo que hagan constantemente, de cuando vienen o cuando ellos cuentan anécdotas de cuando estuvieron acá, informarles a los fans que ellos estando lejos se acuerdan de nosotros.
8_ ¿Crees q las reikas somos “peligrosas” a la hora de defenderlos?
VS: Hay veces que me sorprenden; quizás hacen cosas que uno no se imagina y decís “WOW” esa si es una reika!
9_ ¿Cual es el reik que más les gusta?
JS: Upa… pregunta picante! Sé que a Mairan le gusta julio. Vale y Tonia aman a Jesús, yo la verdad quiero mucho a los 3, pero del que realmente me enamore es de Julio.
_: Jenny confeso que ama la sonrisa y los cachetes de julio! Jajá
10_ ¿Que opinan de los haters?
JS: Si no te gustan no te metas en una página que realmente los apoya y los quiere de verdad. La verdad opino que no deberían meterse con ellos, son chicos que siempre lucharon por sus sueños sin molestar a nadie. No veo motivos por el cual odiarlos.
11_ Su amor por reik es ____________________
JS: Algo imposible de explicar, supera los límites que cualquier persona normal pudiera pensar. Los amamos como ellos aman la música y ten por seguro  que si pudiéramos amarlos más… créenos que lo haríamos sin pensarlo dos veces.
12_ ¿Cómo se ven como pagina dentro de 10 años?
JS: Bueno, nos veo con muchos proyectos cumplidos, con mas personas que se suman a la pagina, con un par de administradoras mas y por sobre todas las cosas seguir siendo reikas y apoyando a los chicos siempre.
13_ ¿Qué opinan de Notice Me Reik?
JS: Opinamos que nos parece muy bueno lo que hacen, de estar promocionando grupos que apoyan a reik. Y que esperamos que tengan muchísimo éxito!
Entrevista por Luciana y Blanca.
Mil Gracias Jennifer Scardilli por participar en el blog.
Recomendamos la página Reik-Fans Argentina!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario