miércoles, 10 de julio de 2013

Entrevista » REIKVOLUTION CORDOBA

Hoy entrevistamos a:
“REIKVOLUTION CORDOBA”

Esta vez hablamos con Sami Mansilla
1_ ¿Cómo se formo el club? ¿De quién fue la idea?
Sami: Bueno el club se formo desde una propuesta de Reikvolution Argentina hacia quien era antes la presi de formar una sede acá en Córdoba...
Acepto y allí comenzó todo.
2_ ¿Creen que las Reikas somos peligrosas?
Sami: Jajaja a veces diría que si porque se nos ocurre cada cosa! Jajaja somos muy intensas, le demostramos mucho amor a los chicos siempre estamos pendiente de todo...
Habría que preguntarles a ellos si nos consideran peligrosas ¿no?!
3_ ¿Desde cuándo son un club? ¿Qué día fue creado el club?
Sami: El club se creó el 6 de agosto de 2011
4_ ¿Quien es la presidenta?
Sami: Yo! Jajaja pero solo desde hace un tiempo desde febrero de este año...
5_ ¿Qué tipo de actividades hacen?
Sami: Por el momento estamos tratando de que el club crezca hacer "promoción" y eso, colaboramos con otros clubes atreves de facebook y twitter, estamos en contacto siempre con los chicos demostrándole nuestro amor hacia ellos, y nuestro objetivo principal ahora es lograr que vuelvan a Córdoba estamos planeando cosas además de pedirlo en radios programas d tv y con las empresas encargadas d este tipo de eventos, hacerles saber q acá estamos y los queremos de vuelta, ya pasaron 5 años de la vez q nos visitaron…  Estoy planeando algo GRANDE para llamar la atención espero q lo podamos hacer jajá
6_ ¿Por cuantas personas está formado?
Sami: Por el momento solo somos 6... Somos una sede bastante pequeña, por el momento, pero con mucho amor para dar…
7_ ¿A quién está dedicado su club?
Sami: El club está dedicado a las tres personas más maravillosas de todas al grupo REIK…
8-¿Cuál ha sido la mejor experiencia que han tenido como club?
Sami: si lo es... mmm creo q lograr q los chicos nos reconozca y sepan q estamos apoyándolos, q nos sigan en twitter cosas simples cm esa, como te decía el club estuvo medio abandonado y no hemos podido hacer grandes cosas para ellos. Creo q cada uno ha logrado individualmente algo respecto a ellos…
9_ ¿Por qué decidieron ese nombre para el club?
Sami: En realidad no lo decidimos nosotros, es una sede y por ende debía llevar el mismo nombre. Aunque a mí me gusta así…
10_ ¿Cual es el Reik q más les gusta?
Sami: A mi Julio… Se puede decir q soy una Jules, me encanta su forma de ser simpático divertido su sonrisa me mata! Todo de él!!
11_ ¿Cómo se ven como club en 10 años?
Sami: Dentro de 10 años? Espero que pueda ya ser un club bastante grande muy unido y lleno de actividades hasta reconocido, es difícil pensar que pasara de acá a 10 años… jajaja muy buena pregunta…
12_ ¿Qué les parece que es lo que identifica a Reik?
Sami: Su música las letras de las canciones llenas de amor y uno siempre tiene esa canción con la cual se identifica, ellos son sencillos, humildes, siempre atentos con sus fans, no todos los artistas son así, brindando siempre lo mejor… Reik es amor y reparte amor.
13_ ¿Qué opinan de los Haters?
Sami: Pienso que no hay que prestarles mucha atención son personas que parecen estar al vicio en su casa y no tienen mejor idea que ponerse a hablar mal del resto, me molesta si lo acepto y una y otra vez les he dicho algo… jajaja pero los chicos lo llevan bastante bien a eso en especial Jesús, me encantan sus contestaciones para con estas personas… Nosotros sabemos cómo son los conocemos muy bien y no importa más que eso.
14_ ¿Su amor por Reik es____________________?
Sami: Woouw… Es algo complicado de explicar no? Es un amor inmenso ellos cambiaron la vida de muchas/os Reikas/os o por lo menos la mía, me gusta sentir ese amor por ellos y siempre se lo demostramos, no tiene límites los amamos más de lo que ellos se imaginan.
15_ ¿Qué opinan de Notice Me Reik?
Sami: jajaja es horrible!! Na mentira, me encanta ya se lo he expresado en otras oportunidades, tienen de todo, está bien completo… Las vuelvo a felicitar por esta idea que tuvieron.
Recomendamos este club es muy bueno y tiene muchísimas cosa interesantes. Para formar parte de él debes mandar tus datos:
*Nombre y Apellido
*Localidad-Edad
*Facebook y/o Twitter
*Tel. o cel.
Y mándalos a rv_cordoba@hotmail.com
Y síguelos en:
FACEBOOK: rv_cordoba
TWITTER: @reikvolutioncb
“Mil gracias por permitirnos hacerte esta entrevista Sami”
Entrevista por Luciana y Blanca. Notice Me Reik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario