lunes, 8 de julio de 2013

Entrevista » Yo Quisiera Colombia

Hoy entrevistamos a:
“YO QUISIERA COLOMBIA”
Esta vez tuvimos la oportunidad de hablar con Pau Reik. La presidenta del club.
1_ ¿Cómo se formo el club? ¿De quién fue la idea?
Pau: Bueno pues aquí existía un club el “Fury For Reik” y gracias a ellas conocí a Reik personalmente una vez que fuimos a recibirlos al aeropuerto, pero solo fuimos 4 chicas y ese club fue acabando y yo descubrí que existía el “Yo Quisiera Internacional” y como la presi del “Fury For Reik” me dio vía libre, le escribí a la presi del YQI para crear una sede aquí en Colombia y así fue!! Sobra decir que decidí crear la sede porque mi vida se dividió en dos cuando los vi personalmente por primera vez.
2_ ¿Creen que las Reikas somos peligrosas?
Pau: Si, en el buen sentido de la palabra porque somos las fans mas apasionadas del mundo, luchamos contra todo y contra todos porque realmente amamos y nos sentimos orgullosas de ser Reikas.
3_ ¿Desde cuándo son un club? ¿Qué día fue creado el club?
Pau: Bueno nosotras celebramos el cumple del club el mismo día de el de Jules el 21 de diciembre porque motivada por ese día tan especial, ese mismo día pero en el 2009 fue que di el primer paso para la celebración del club.
4_ ¿Qué tipo de actividades hacen?
Pau: Hacemos reuniones en las que compartimos e integramos a los fans que se van uniendo al club, grabamos videos, covers así como de esas canciones de Reik que no tiene video, no es algo muy profesional jajaja, pero vaya que nos divertimos mucho, cuando sabes que Reik vendrá a Colombia prendemos la alerta roja y empezamos a organizarlos para estar la mayor parte con ellos ósea desde el aeropuerto, hotel (así sea afuerita esperándolos), concursos de emisoras, entrevistas, conciertos, etc. En realidad muchos de nosotros ya creamos un lazo muy fuerte y somos como una familia así que pasamos mucho tiempo juntos disfrutando de la música y los videos que encontramos de Reik.
5_ ¿Por cuantas personas está formado?
Pau: Pues lo que pasa es que el club tiene 4 sedes aquí en Colombia que son: Bogotá, Medellín Cali y Cartagena entonces realmente te podría decir que en Bogotá somos alrededor de 50 personas.
6_ ¿Cuál ha sido su mejor experiencia que han tenido como club?
Pau: Uy que pregunta tan difícil. Yo diría que fue cuando nos ganamos un concurso para ir a una cena con Reik, estar sentados con ello, comer en la misma mesa, conversar de tantas cosas. Esa noche fue de las más inolvidables de nuestras vidas.
7_ ¿Por qué decidieron ese nombre para el club?
Pau: Por dos razones.
Porque la sede principal del Yo Quisiera Internacional se llama así.
Porque Yo Quisiera fue para muchos de nosotros la primera canción de Reik que escuchamos, con la que nos enamoramos y es como el himno del club.
8_ ¿Cuál es el Reik que más te gusta?
Pau: jajaja no lo puedo evitar Julio para mi es lo mas de este mundo.
9_ ¿Cómo se ven como club en 10 años?
Pau: Si nos hemos imaginado la escena! Nosotros con una súper colección de CDs, el club mucho más grande…  deporto algunos de nosotros ya con hijos, poner las canciones y contarles nuestras súper aventuras... (Suspiro)
10_ ¿Qué les parece que es lo que identifica a Reik?
Pau: Bueno son muchas cosas la inigualable voz e Jesús, esas letras que convierten en baladas así súper romanticonas, que se convierten como en filosofía para nuestras vidas y la forma de ser de ellos sencilla y divertida.
11_ ¿Qué opinan de los Haters?
Pau: Yo creo que no hay que prestar atención a ese tipo de gente, nosotros conocemos a Reik y tenemos un millón de razones para seguirlos para seguirlos, los “Haters” muchas veces ni los conocen y no tienen verdaderas razones que fundamenten sus criticas, lo hacen porque no encuentran en que mas perder su tiempo.
12_ ¿Su amor por Reik es _______________?
Pau: Es la respuesta a todas esas cosas maravillosas que han llegado a nuestras vidas gracias esas tres maravillosas personas.
13_  ¿Qué opinan de Notice Me Reik?
Pau: Es una forma más de expresar ese amor de ustedes hacia Reik y qué bueno que den a conocer a los club de Reik como este.
Aquí Pau las/os invito para que formen de este club maravilloso y divertido que es Yo Quisiera Colombia.
Pau Reik:
Bueno la invitación es que si ustedes sienten que la piel se les pone chinita cuando escuchan las canciones de Reik, si ya son una parte de sus vidas y si quieren conocer más personas que sienten lo mismo, denle like a esta página: https://www.facebook.com/-pages/Yo-Quisiera-Colombia--Fan-Club-Reik/-170433279715626   y empiecen a vivir más intensamente esta pasión que inyecta felicidad a nuestras vidas.
 “Mil gracias por permitirnos hacerte esta entrevista Pau”
Entrevista por Luciana y Blanca. Notice Me Reik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario