sábado, 17 de agosto de 2013

Entrevista » Reiko Fredd Tellez


Esta vez entrevistamos al Reiko Fredd Tellez y nos respondió lo siguiente :

1-¿Desde hace cuanto tiempo eres Reiko?
Un año y medio
2-¿Como y por qué decidiste hacerte Reiko?
pues decidí serlo porque me identifico con muchas de sus canciones, ya sean de amor o desamor.
3-¿Que es lo que más te gusta de ellos?
Su música, el mensaje que transmiten en cada letra, en cada canción y esa sensación de identificación con nosotros los fans.
4-¿Cual es el Reik que admiras más? ¿Por qué?
sin duda Jesús navarro, en mi opinión porque su gran voz es inspiradora y tiene un toque especial que hace de cada canción, 1 canción única
5-¿Que se siente ser de los pocos Reikos reconocidos?
Pues la verdad no me siento reconocido jaja:$ apenas ahorita  lo veo y se siente muy bonito que las chicas respondan positivamente a mi gusto en música que en este caso es REIK!
6-¿Le has dedicado una canción de Reik a alguien? ¿Cual?
SI le he dedicado a mi exnovia una canción de ellos, se llama SABES era mi novia cuando se la dedique!
7-¿Con que canción de Reik te identificas más? ¿Por qué?
Casi parejas son "Vuelve" & "Fui"
Pero si pides 1 es "Vuelve"
 Es por un examor que quise mucho y me cuesta algo de trabajo dejarla ir
8-¿Cual ha sido la mejor experiencia que has tenido como Reiko?
Experiencia es de que pude entrar a uno de sus conciertos gratis! Y otra puede ser que se enamoran de mi por mi gran gusto por la música De reik y como soy de romantico con las chicas que me interesan.
9-¿Perteneces a un club de fans de Reik?
 Administro por periodos una cuenta llama @reiknationfans creo que ustedes las siguen
10-¿Que opinas de los haters?
Pues opino que cada quien tiene un gusto por la música, todos somos libres de elegir PERO NO debemos de criticar a los demás
11-¿Qué opinas sobre Notice Me Reik?
ESTA MUY GENIAL ESE BLOG, ME PARECIO GENIAL, Y MAS PORQUE ES DEDICADO A REIK felicidades, tiene un gran blog sobre reik,Espero y tenga exito en lo que se propongan hacer tratado a reik y mucho mas!

*Mil gracias por permitirnos hacerte esta entrevista.Luciana y Blanca, Notice Me Reik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario