jueves, 15 de agosto de 2013

Entrevista » Morras De Jules


1-¿Cual es el nombre del club?
Morras De Jules
2-¿Que día fue creado?
El 2 de marzo del 2012
3-¿Quien es la presidenta?
Daniela Mora
4-¿Que actividades hacen?
Hacemos actividades con dinámicas ej. Juegos, concursos, encuestas y tienen premios las que ganen !!
5-¿Por cuantas personas esta formado?
Oficiales somos 101 pero pronto habrán reinscripciones y sabremos cuantas realmente somos!!
6-¿A quien esta dedicado?
El club esta dedicado al 100% a  Julio Ramírez Eguía!!
7-¿Cual ha sido la mejor experiencia que han tenido como club?
yo creo que la mejor experiencia que hemos tenido como club es que julio haya visto el video de su cumpleaños y que su familia aceptara grabar un mensaje para el!!
8-¿Por que decidieron ser un club?
porque consideramos que es mejor compartir la misma pasión y amor con màs personas, porque con más gente se logran mejores resultados pero sobre todo crear unión de Jules alrededor de todo el mundo y vaya que se han hecho lindas amistades gracias a esto
9-¿Son un club oficial?
Si somos un club oficial
10-¿Como se ven en 10 años?
Nos vemos en 10 años todas con nuestros hijos jaja platicandoles nuestra pasión por Julio, por Reik y unidas !!
11-¿Creen que las Reikas somos peligrosas?
En el sentido REIKO si pero creo que en el sentido de la palabra peligro como tal no lo creo a menos de que insulten a Reik jeje
12-¿Que creen que es lo que identifica a Reik?
Su sencillez, sus canciones de amor y de desamor , su conectividad con las fans y su guapura jaja
13-¿Que opinan de los haters?
Pues digo que cada uno tiene sus gustos y habrá gente que no le guste Reik y creo que tenemos que respetar a cada quien !!
14-Su amor por Reik es__________________
Nuestro amor por Reik es inmenso , Reik es algo que tenemos tatuado en el corazón y en nuestra vida!!
15-¿Que opinan de Notice Me Reik?
Es un blog padrísimo que esta activo y tiene información padrísima de Reik !!


*Mil gracias por permitirnos hacerles esta entrevista.Luciana y Blanca,Notice Me Reik.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario