sábado, 24 de agosto de 2013

El corazón de Reik

JESÚS NAVARRO ¡EL CORAZÓN DE REIK!

El vocalista del grupo Reik de 27 años, quien inició su carrera musical hace 10, está satisfecho con lo cosechado, pues hoy el grupo tiene el éxito que se imaginó, llena recintos como el Auditorio Nacional y sus temas siempre son un hit. Sin embargo, le queda un sueño por cumplir: hacer labor altruista. ¿Cómo fue tu infancia?Era muy inseguro, porque no era bueno en los deportes ni fui el más aplicado. pero tuve papás increíbles que me ayudaron a encontrar el lugar donde me sentí valioso: la música. Y me convertí en un hombre de bien, porque es más fácil ser bueno y productivo cuando eres seguro.¿Qué distingue a cada uno de ustedes?Bibi es bueno para lo técnico, Julio tiene oído para ubicar lo que funcionará en la radio; yo soy muy visual y siempre estoy actualizado en lo que se ve bien en los shows.¿Cómo será el concierto del 28 de septiembre en el Auditorio?Será justo terminando la gira de “peligro” y en el inicio de un nuevo proceso; presentaremos parte del nuevo disco que saldrá el próximo año. Va a ser un show de transición, súper energético y donde buscaremos interacción con el público.¿Qué novedades habrá en el disco nuevo?Nosotros mismos escribimos las canciones, aunque no descartamos la idea de hacer algún cover. aún no tiene nombre y sí, pensamos en algunas colaboraciones.¿Qué circunstancias te inspiran a la hora de escribir?No me baso en experiencias mías, sino en sentimientos que todos tenemos en común.¿Es verdad que tu sueño es ayudar a alguna fundación?Sí, lo voy a hacer en mi natal Mexicali. Me gustaría tener una fundación para los niños más necesitados, apoyarlos a desarrollar sus potencialidades.Sus Proyectos:Participar en el disco de la española Rosana, quien está colaborando con diferentes artistas.ENTREVISTA TOMADA DE LA REVISTA "EN CORTO": http://encorto.net/espectaculos/jesus-navarro-el-corazon-de-reik/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario