miércoles, 9 de marzo de 2016

ENTREVISTA REIKA- Lizbeidi Garces

Tuvimos el placer de entrevistar a una Reika y respondió lo siguiente:



1-¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es Lizbeidi Alexandra Garcés Saldaña

2-¿De dónde eres?
Soy de Poza Rica,Veracruz, México

3-¿Desde hace cuánto tiempo eres Reika?
Son tantos que no recuerdo, pero Reik ha formado parte de un poco más de la mitad de mi vida.

4- ¿cómo y por qué decidiste serlo?
Fue por la gran admiración que siento por ellos. son increíbles en todos los sentidos. Y créeme, que aunque tal vez puedan gustarme otros grupos o incluso diferente tipo de música para mi ellos son los primeros.

5-¿perteneces a algún club?
Pertenezco al club Reikosteros, Bibi Fan Site y Mujeres de Chui.

6-¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
De ellos me gusta TODO!  Su sencillez, su carisma, la forma de ser con nosotros sus fans y que nos lo demuestran siempre dedicandonos su tiempo lo más que se puede. La entrega que dan en cada show, que les gusta experimentar siempre con cosas nuevas, Pero sobre todo esa unión que tienen entre ellos. Son tantas cosas que si te las digo todas nunca voy a terminar.

7-¿Le has dedicado una canción de Reik a alguien? ¿Cuál? ¿Por qué?
Si,son dos y esa primera vez que  lo hago y a la misma persona. Que vida la mía y niña. Y por qué... Pues la misma letra de las canciones lo dicen. Me gusto mucho esa persona en cuanto lo vi la primera vez(es algo muy raro en mi) y no sabia ni siquiera su nombre ni nada de él pero pues ya ne andaba quitando el sueño .

8-¿A que Reik admiras mas? ¿Por qué?
A los 3 los admiro sería difícil decirte a cual más ya que son por diferentes cosas pero si hay algo que admire de los 3 es que son unas excelentes personas que son.

9-¿Cuál es la canción con la que más te identificas?
 Piel de ciudad!

10-¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido como reika?
Los dos conciertos a los que he ido, en uno de ellos los tuve muy cerca, cuando gane uno de los posters de él concurso de "Yo con Reik" y una de las revistas autografiadas que regalo Julio hace unos años tuve muchas trabas para poder tenerla en mis manos pero sobre todo la primera vez que me respondieron en Twitter y me siguieron.

11-¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo disco?
Obviamente superara al disco peligro aunque ese disco tiene algo especial. Reik viene con todo.

12-¿Cuál fue la última canción que eschaste de Reik?
En estos momentos estoy escuchando "Momentos".

13-¿Qué opinas de Notice Me Reik?
Es un blog muy interesante. Siempre nos mantienen al tanto de las noticias de Reik. Me encanta leerlos y sobre todo las entrevistas es una forma muy padre de dar a conocer y promocionar a los club. Y sobre todo que nosotras las fans podamos compartir nuestras experiencias como Reikas.

Muchas gracias por tu tiempo. Luciana y Blanca, NMR.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario