domingo, 27 de marzo de 2016

ENTREVISTA REIKA: Galilea García

1- ¿cuál es tu nombre?
soy Galilea Yvonne García Sánchez.
2- ¿De dónde eres?
soy de Cuernavaca, Morelos. México.
3- ¿Desde hace cuánto tiempo eres reika?
Si bien me acuerdo, desde el 2012. Fue en diciembre.
4- ¿Cómo y por qué decidiste serlo?
En diciembre del 2012, asistí a un concierto aquí en Cuernavaca, el ultimo que han dado acá y termine amándolos, su música ya me gustaba y pensaba que eran unas personas increíbles y divertidas, y en efecto, así que ese día me dije que quería seguirlos y hasta ahora así ha sido.
5- ¿Perteneces a algún club?
Sí. Soy parte de tres y de uno soy parte del staff, son Bibi Fan Site, ReikOsteros.  Julys de Julio.
6- ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
Su música por supuesto, su forma de ser, creo que son unos chicos muy divertidos y me encanta. Y son bien padres como personas.
7- ¿Le has dedicado una canción de Reik a alguien? ¿Cuál? ¿Por qué?
Jaja, a mis amigas les dedique Voy a estar, porque se me hizo buena idea para un día de la amistad, cuenta?
8- ¿A qué Reik admiras más? ¿Por qué?
Es difícil, sin embargo Bibi,  su personalidad me gusta mucho. Y sus tatuajes jaja.
9- ¿Cuál es la canción con la que más te identificas?
La de Creo en ti, más que identificarme, me trae lindos recuerdos.
10- ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido como Reika?
El primer concierto al que fui. Mi mamá consiguió que Julio firmara mi playera. E ir al concierto en sí, me llevaron de sorpresa.
11- ¿Cuál son tus expectativas para este nuevo disco?
Estoy muy emocionada. Creo que lo que nos traigan va a estar padrísimo y sin duda nos van a sorprender.  Ya los quiero ver reggaetoneando jaja
12- ¿Cuál fue la última canción que escuchaste de Reik?
Anoche, la de te fuiste de aquí.  Ellos me acompañan al hacer mi tarea.
13- ¿Qué opinas de Notice Me Reik?
Me gusta mucho, es muy padre su dinámica.  Creo que es la única página que hace esto entre los reikos, y está padre  que nos incluyan. Aparte su constancia es de aplaudirse.

Muchas gracias por tu tiempo. Luciana y Blanca, NMR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario