sábado, 14 de junio de 2014

Jesus Navarro "Soy el director creativo de una colección de prendas de moda”

Jesús Navarro quien ya cuenta con 10 años en el ámbito musical, no quiere limitar su quehacer artístico y se encuentra buscando nuevos proyectos.  

“Estoy comenzando una nueva etapa como empresario con mi propia línea de ropa, pero eso no necesariamente me convierte en diseñador. Soy el director creativo de una colección de prendas de moda”, dijo. 

“Quiero que los jóvenes de México puedan vestir bien pero a un costo al alcance de sus bolsillos. Con un concepto divertido y con ropa que sea bonita, durable y que no se te descosa a las primeras tres puestas, como a mí me ha pasado con ropa de ciertos almacenes”, explicó el cantante. 

“Quiero hacer ropa de moda que se pueda ver en las mejores revistas, pero que también que puedan comprarla en alguna tienda cercana que haya en su localidad. Quiero que la marca con mi nombre se le vea bien a todo tipo de personas, por eso incluiremos las tallas extras”, reconoció Jesús quien solía comprar su ropa en San Diego y Los Ángeles; en California, Estados Unidos. 

“Realmente mi papá era quien nos llevaba a comprar ropa dos veces al año, él nos llevaba tres horas manejando desde Mexicali, pero era por la oferta tan inmensa de tiendas y ropa bonita que había en Estados Unidos”, recordó el joven originario de Baja California. 

Navarro participó recientemente en la grabación del tema “La Malquerida”, al lado de los cantantes Cristian Castro y Melissa. Esta canción se titula de igual forma que la más reciente telenovela de José Alberto Castro para Televisa. 

Además de esta oportunidad, Jesús se mantiene activo en su labor creativa: “Puedo decir sin dudarlo que esta gira ha sido la más exitosa de Reik y por eso ha sido larguísima. Hacemos siete u ocho conciertos por mes y ya han pasado tres años desde el más reciente disco. Aunque lo hemos disfrutado un montón, ya decidimos que en septiembre daremos el último concierto de esta gira”, compartió Jesús Navarro y agregó que su nueva producción está actualmente en ciernes. 

“Tenemos ya escrita la mitad del siguiente disco de Reik, pero creo que nos tomaremos unos tres meses para grabarlo, producirlo y terminarlo bien. Calculo que el primer sencillo saldrá por ahí de mediados de febrero de 2015 y el disco completo estará disponible para mediados de año”, analizó Jesús. 

“Yo no quiero mantenerme inútil, quiero estar haciendo cosas que me estimulen constantemente, quiero que mi ropa esté accesible a todo el mundo”, comentó Jesús, y aceptó que la fama no le molesta. 

“Si quiero privacidad pues me quedo a comer en mi casa, no me molesta que de pronto voltee y vea veinte cámaras tomándome fotos o los paparazzi. Me preocuparé cuando nadie me haga caso”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario