sábado, 2 de noviembre de 2013

Entrevista» FCO Adictos A Ti Reik.


Hoy tuvimos el placer de entrevistar al presidente del club.
 
1-¿Cual es el nombre del club?
Adictos A ti Reik.
2-¿Qué día fue creado?
Lo iniciamos el 9 de julio de 2011, en el cumple de Chuy jajaja pero oficialmente gracias a Westwood 10 de febrero del 2012 ese fue el día y seguimos felices.
3-¿Quien es la/el presidenta/e?
Un chamaco horrible jajaja se llama Mauricio Limón Ayala, de ahí se va a administradoras como Angy, Eli y Fer  realmente ayudan demasiado.
4-¿Que actividades hacen?
En la página me ayudan las administradoras  suben fotos, hacen juegos, también hacemos locuras jajaja pueden ver en nuestro canal de youtube Adictosatireik  y pues en si las actividades son locuras que se presentan en el momento. Estamos un poquito locos jajaja
5-¿Por cuantas personas está conformado?
Oficialmente 90 personas  si mis cálculos no me fallan y mis documentos jajaja
6-¿A quién está dedicado?
Principalmente a Reik a esos jovenazos que nos encanta su música jajaja y por supuesto a la muchachada que los seguimos jajaja  para Reik y para todas y todos los fanáticos está dedicado.
7-¿Cuál ha sido la mejor experiencia que han tenido como club?
Hemos tenido experiencias INOLVIDABLES que a mí personalmente jamás olvidaré; una de ellas fue estar con los Latín Grammy´s que gano Reik en casa Westwood no la pasamos increíble, algo nuevo algo súper especial para nosotros, otra que agradeceré siempre es a “oye 89.7” (Radio) nos ha invitado a eventos en los que está Reik y es fabuloso nos invitan a todo el club y recuerdo que un día hasta secuestramos a un camión porque no querían subir a más de 70 personas jajaja decían "me agarro una manifestación reika" jajaja y en los conciertos pues conocer a familia de nuestros ídolos a sido lo mejor pienso que ninguna experiencia creo que todo lo que hemos pasado han sido las mejores y por supuesto llenas de PELIGRO e INOLVIDABLES.
8-¿Por qué decidieron ser un club?
LO DECIDÍ PORQUE LA VERDAD HABÍA VECES QUE CONTABA ALGO A MIS AMIGOS Y ERA ASÍ DE "A SI ESTE AJA SI ESTAS LOCO, SIGUE SOÑANDO AJA, AJA" NO ME SENTÍA RARO BUENO POQUITO JAJAJA PERO ENCONTRAR EN EVENTOS A PERSONAS QUE LES DECIAS "OYE A MI ME GUSTA COMO TOCA BIBI" Y QUE TE RESPONDIERAN "JURALO A MI TAMBIEN SOY MUY FAN SON LO MEJOR" OSEA TENER EN CIERTA PARTE EL MISMO GUSTO POR ESE GRUPO, LA MÚSICA FUE POR LO QUE SE DECIDIO HACERLO, PARA CONOCER GENTE Y PUES COMPARTIR ESTE MISMO GUSTO QUE ES LA MÚSICA POP Y MÁS PORQUE SON MEXICANOS COMO NO, YEPA, YEPA YIJAAA SI SEÑORRRR JAJAJA.
9- ¿Son un club oficial?
Claro.
10- ¿Cómo se ven en 10 años?
Todos viejitos, con nuestro bastón todos pasitas jajaja, la verdad como club es complicado ya que no sabemos realmente que va a pasar en un futuro, planes y de más algunos nos vemos con hijos contándoles nuestras locuras jajaja creo que así nos vemos todos jajaja.
11- ¿Creen que las Reikas somos peligrosa?
Jajaja lo que le sigue y no nada más las Reikas también los Reikos todos juntos híjole somos como una bomba nuclear jajaja si juntamos Reikas se transforman y si juntamos Reikas y Reikos poffff... fin del mundo jajaja todos y todas los que siguen a Reik somos muy intensos pero también somos muy unidos así que creo la palabra "peligros@s" nos queda corta la palabra jajaja
12- ¿Que creen que es lo que identifica a Reik?
Sus pompis jajaja ok no, la verdad creo que su sencillez, su música que marca e identifica a mucha gente, su buena onda con fans, pero primordialmente su música su letra, tu vas a la calle y siempre, siempre, siempre ves a una persona cantando una canción viejita o nueva aunque no sean fans y creo que su trayectoria cuenta muchísimo.
13- ¿Que opinan de los Haters?
La verdad les agradecemos jajaja porque creo que le hacen tipo publicidad hablan mal de ellos y gente que no los conocen pues dicen "Reik quienes" y es la manera en que se conocen más, pero pues simplemente a ellos pues les vale y a nosotros más y nosotros no peleamos en lugar de mandarles mensajes ofensivos, les mandamos mensajes de amor a Reik ajua, yepa, yepa.
14- Su amor por Reik es_____________.
Una locura, una pasión, unas grandes aventuras, unas experiencias únicas, nuestro amor por Reik es único e inigualable, es especial, es todo jajaja nuestro amor por Reik es todo, sin palabras  jajaja
15- ¿Que opinan de Notice Me Reik?
La verdad, la verdad, no conocía este medio, hasta que me contactaron, para que miento yo digo la verdad siempre, y pienso que es una forma pues diferente a todos los demás aquí ya nos contactan como club y pues esta súper, entre ver unas entrevistas y pues vi a club de fans que conocía y dije órale que padre, entonces pues esta padre, me hicieron reír y no es el típico de "a este pregunta.- que hacen como club de fans" jajaja sus preguntas son originales y pues en lo personal les doy las gracias por contactarlos  me gustaron sus preguntas yija.

*Mil gracias por permitirnos hacerte esta entrevista. Luciana y Blanca, Notice Me Reik.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario