Reik estrenó su gira Des/amor en el Auditorio Nacional frente a 10 mil fans y marco una noche inolvodable. La banda se presento en la noche de este viernes interpretando canciones de su reciente albúm y de sus más grandes éxitos acompañados por efectos visuales en una impresionante pantalla gigante.
Las luces del Auditorio se apagaron y de pronto aparecieron para descontrolar a las 10 mil almas que presenciaron las más de 20 canciones que se interpretaron.
"Qué onda México, bueno, empiezo diciéndoles que los extrañábamos un montón, de verdad uno se acostumbra a estar de gira siempre, estar en movimiento, al cariño de todos ustedes y de pronto nos toca encerrarnos año y medio, dos años para hacer un disco, que lo hicimos con todo el amor del mundo", declaró Jesús Navarro. "Gracias por ese cariño, estamos encantados de estar aquí, es nuestro "show" número uno de la nueva gira, todos ustedes son los primeros en ver este formato inédito con estos temas; no hay palabras suficientes para agradecerles el apoyo" agregó.
"Les agradecemos caminar y crecer con nosotros, ojalá se diviertan, nosotros somos Reik".
Con "We only have tonight" y el éxito de "Tu mirada" se dio banderazo de salida a este recital en el que tuvieron a tres músicos de acompañamiento en la batería, teclados y guitarra.
Tras las baladas como "Noviembre sin ti", "Me duele amarte" e "Invierno", se llamó a un invitado, quien puso eufórico a todo el mundo.
"Resulta que les tenemos una sorpresa, hay un chavo muy talentoso, según nosotros se enteraron de él primero en España y a nosotros nos llegó tarde, pero fuerte, es un orgullo para nosotros compartir escenario con él", dijo Jesús.
A continuación pasó a escena el también actor, Carlos Rivera para hacer dupla en "Fui". "Buenas noches Auditorio, para mí es un honor estar aquí, gracias por prestarme su escenario para compartir", indicó Rivera.
Antes de rolas como "Voy a olvidarte", "Inolvidable" y un mendley que incluyó cortes como "Te fuiste de aquí", "Con la cara en alto", "Ciego" y "Peligro", Bibi aprovechó la oportunidad para agradecer a todos por acudir a esta cita.
"Hay mucha gente en el público que reconocemos, la verdad no hubiéramos llegado tan lejos si no fuera por el apoyo incondicional de nuestra gente, cada vez se suma más y más, eso nos da una felicidad enorme", expresó.
La atmósfera de nostalgia y alegría se conjugó con diversas imágenes coloridas en la pantalla y juegos de luces, como en "Náufragos", corte en el que se colocó un piano de cola en la plataforma.
El recorrido musical también incluyó el sonido de instrumentos de viento "Niña", "Spanglish", así como en "Qué vida la mía", con la que cerraron con broche de oro.