Jesús Navarro, vocalista de Reik, compartió que entre sus planes está lanzar en el 2015 su línea de ropa, en la cual ya trabaja.
Jesús Navarro, vocalista de Reik, se dijo contento y muy satisfecho con los resultados que ha tenido su más reciente material discográfico, "Peligro", con el cual llevan ya tres años y medio de gira.
En entrevista en el estudio con "Javier Poza en Fórmula", el cantante, compartió que luego de este tiempo de éxito ha llegado el momento de concluir el Tour Peligro para dar paso a un proyecto totalmente inédito.
Será en el mes de septiembre cuando la agrupación mexicana finalice la gira de este proyecto que les ha llenado de grandes satisfacciones. Para Reik concluir este ciclo abre la puerta para que arranquen con los festejos por sus 10 años.
"Estamos ahorita en lo que ya decidimos terminantemente que va a ser el último mes de nuestra gira, en septiembre hacemos el último show.
"Hace tres años y medio empezamos con este disco y pues afortunadamente se ha ido extendiendo y extendiendo la gira porque las cosas van muy bien, pero llega un momento donde ya nos tenemos que ir a hacer un disco nuevo y empezar a trabajar en cosas nuevas, pero la verdad es una buena forma de empezar a celebrar los 10 años", refirió.
Al tiempo que compartió que en el mes de septiembre estarán visitando algunas ciudades de la República Mexicana, por lo pronto están con shows en Sudamérica.
Jesús Navarro, precisó que tras concluir la gira tanto él como sus compañeros harán una breve pausa para descansar.
"Vamos a dar una pausa porque como ha estado largo el asunto queremos darnos un descanso y refrescarnos. Pienso que tenemos la mitad del disco escrito no grabado, creo nos falta la otra mitad.
"El proceso de hacer un disco como lo queremos hacer nosotros es un poquito como una vacación, no queremos aventárnoslo todo en un mes, queremos hacerlo poquito a poquito. Estamos encontrando maneras diferentes de trabajar ya estamos más grandes encontramos qué es lo que nos gusta y espacio que nos permiten hacer las cosas de manera diferente", refirió.
Toda vez que compartió que fue a San Diego a grabar tres canciones, de las cuales, una es las que más les gustó. Para él y sus compañeros el siguiente material seguirá conservando el sello musical que los ha caracterizado, estarían listo para mediados o finales del 2015.
El vocalista de Reik, reconoció que pensaron en la posibilidad de hacer un disco acústico totalmente en vivo como ha venido siendo tendencia en su décimo aniversario. Sin embargo, consideraron que les hace falta otro proyecto discográfico más para tener un amplio repertorio.
En otros temas, el cantante, compartió que entre sus planes está lanzar en el 2015 su línea de ropa, en la cual ya se esta trabajando.
Escucha la entrevista:
http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp